fbpx

Nosotros

Queremos que conozcas las personas detrás de la empresa, así como nuestra misión, visión y compromiso

Misión

Buscamos ser una empresa diferente en el rubro, que no solo apunte a la excelencia en servicios inmobiliarios sino que genere un impacto positivo a nivel social, económico y ambiental, con prácticas responsables y con el afán de mejorarnos y formarnos continuamente.

 

Visión

Sabemos que estamos tratando con mucho más que propiedades: estamos ayudando a personas en momentos decisivos de su vida. Es por eso que buscamos acompañarlos durante todo el proceso, generando experiencias positivas en cada uno de nuestros clientes.

Compromiso

Con nsotros mismos, intentando ser mejores profesionales y personas; con nuestros clientes, siendo empáticos y humanos; y con la sociedad y el medioambiente, actuando con responsabilidad y consciencia.

Nos presentamos:

Mariana Mastrogiovanni

Mariana es mamá de los mellizos Octavio y Agustina. Violista, profesora de yoga y meditación, es una convencida de que todas las personas merecen encontrar su hogar ideal para disfrutar de lo más importante: la familia y los amigos.

Apasionada de la tecnología, el diseño, la ecología y la innovación social, Mariana está siempre aprendiendo e incorporando ideas para mejorar la experiencia de los clientes y las prácticas de la empresa.

Junto con Roberto, decidieron fundar RYM Propiedades con la idea de acompañar a las personas en un momento decisivo de sus vidas cómo es el cambio de hogar, de forma humana y empática; pero también, contribuir para generar un impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad.

Roberto Martínez

Roberto es papá de los mellizos Octavio y Agustina. Violoncellista, comunicador de radio e hincha de Wanderers, Pepi, como le dicen todos, tiene la cualidad de conectar y vincular personas. Su experiencia en radio le ha brindado capacidad de escucha y manejo de los tiempos para lograr los mejores resultados.

Junto con Mariana decidieron fundar RYM Propiedades con la idea de hacer una empresa diferente, que priorice encontrar soluciones y brindar asesoramiento en momentos decisivos de las personas como suelen ser los cambios de hogar.

Pero también RYM está proyectada como una empresa que genere un impacto positivo en el medio. Es por eso que tanto Roberto como Mariana están continuamente buscando mejorar sus prácticas, generar nuevos vínculos y acciones que beneficien al medioambiente y a la sociedad.

Arq Victoria González. Agente asociada

Victoria es mamá de Juan Ignacio, Ma. Guadalupe y Morgana. Es arquitecta, diseñadora de interiores y docente. Enfocada en el cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente.

Es curiosa, hiperactiva y esta en constante aprendizaje de formas y maneras de vivir mejor. Sus hobbies son las plantas, cocinar y es parte de la comunidad DIY. Encontrar y generar el espacio adecuado para cada persona es una de sus principales motivaciones.

Diana Martínez. Agente asociada

Mi nombre es Diana, estudié la carrera Relaciones Internacionales. Empecé a trabajar en bienes raices desde el año 2018. Me encanta leer, caminar por la rambla y pasar tiempo con mi perro.

Mi experiencia laboral en grandes empresas multinacionales me ha brindado una gran capacidad de resolución de todo tipo de problemas, escucha activa a mis clientes y logro de los objetivos trazados.
Mi carisma, actitud y personalidad son mis herramientas básicas para lograr que todo cliente encuentre en mi el servicio que se merece. Feliz de ayudarte a encontrar tu nuevo hogar.

Dhakeynsa Valencia. Agente asociada

Dhaky es madre de dos hijos maravillosos y feliz esposa tras 20 años de matrimonio. Humanista en todos los sentidos, y voluntaria activa en la ONG Manos Veneguayas, estudió Licenciatura en Idiomas Modernos en la Universidad, a lo que siguió una exitosa carrera de Asistente Ejecutiva en distintas compañias trasnacionales.

Siempre jovial, siempre dispuesta a ayudar, comenzó su emprendimiento como Asesora Inmobiliaria franquiciada en 2008 en Rent-A-House. Con una particular sensibilidad y una facilidad innata para acercarse y empatizar, se dedica con particular entusiasmo y éxito al acompañamiento de familias para encontrar un nuevo hogar.

enterate de nuestras novedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Asociaciones

Somos miembros oficiales de:

WhatsApp