fbpx

Nosotros

Queremos que conozcas las personas detrás de la empresa, así como nuestra misión, visión y compromiso

Misión

Buscamos ser una empresa diferente en el rubro, que no solo apunte a la excelencia en servicios inmobiliarios sino que genere un impacto positivo a nivel social, económico y ambiental, con prácticas responsables y con el afán de mejorarnos y formarnos continuamente.

 

Visión

Sabemos que estamos tratando con mucho más que propiedades: estamos ayudando a personas en momentos decisivos de su vida. Es por eso que buscamos acompañarlos durante todo el proceso, generando experiencias positivas en cada uno de nuestros clientes.

Compromiso

Con nsotros mismos, intentando ser mejores profesionales y personas; con nuestros clientes, siendo empáticos y humanos; y con la sociedad y el medioambiente, actuando con responsabilidad y consciencia.

Nos presentamos:

Mariana Mastrogiovanni

Mariana es mamá de los mellizos Octavio y Agustina. Violista, profesora de yoga y meditación, es una convencida de que todas las personas merecen encontrar su hogar ideal para disfrutar de lo más importante: la familia y los amigos.

Apasionada de la tecnología, el diseño, la ecología y la innovación social, Mariana está siempre aprendiendo e incorporando ideas para mejorar la experiencia de los clientes y las prácticas de la empresa.

Junto con Roberto, decidieron fundar RYM Propiedades con la idea de acompañar a las personas en un momento decisivo de sus vidas cómo es el cambio de hogar, de forma humana y empática; pero también, contribuir para generar un impacto positivo en el medioambiente y en la sociedad.

Roberto Martínez

Roberto es papá de los mellizos Octavio y Agustina. Violoncellista, comunicador de radio e hincha de Wanderers, Pepi, como le dicen todos, tiene la cualidad de conectar y vincular personas. Su experiencia en radio le ha brindado capacidad de escucha y manejo de los tiempos para lograr los mejores resultados.

Junto con Mariana decidieron fundar RYM Propiedades con la idea de hacer una empresa diferente, que priorice encontrar soluciones y brindar asesoramiento en momentos decisivos de las personas como suelen ser los cambios de hogar.

Pero también RYM está proyectada como una empresa que genere un impacto positivo en el medio. Es por eso que tanto Roberto como Mariana están continuamente buscando mejorar sus prácticas, generar nuevos vínculos y acciones que beneficien al medioambiente y a la sociedad.

Camila Príncipe

Tengo 23 años, soy estudiante de Notariado y estoy cursando el final de mi carrera. También soy profesora de piano, pero este año no estoy dando clases porque me estoy enfocando en crecer a nivel profesional.

Desde hace tiempo tengo interés en el sector inmobiliario por estar muy vinculado a mis estudios. Por eso estoy muy contenta con la oportunidad que me brindó RYM propiedades, permitiéndome ingresar en el mundo inmobiliario y capacitándome constantemente.

Cómo empecé hace poco, puedo ofrecer un servicio personalizado, concentrando toda mi atención y recursos en el cliente

Jimena García

Me presento para que puedan conocer un poco más sobre nosotros.

Soy Jimena, tengo 43 años, estudiante de Notariado, finalizando la carrera, lo que hace especialmente interesante el aprendizaje en el campo.

Hace muchos años que trabajo en el rubro de los servicios, específicamente en Gestoría de vehículos automotores , pero siempre me ha apasionado el mundo inmobiliario y afortunadamente el asociarme a RYM Propiedades, me permite trabajar con todos los recursos, para poder brindarle la mejor experiencia posible a nuestros clientes.

Si tienen interés en saber más acerca de cómo trabajamos, con gusto pueden contactarse conmigo.

enterate de nuestras novedades

Suscribite a nuestro Newsletter

Asociaciones

Somos miembros oficiales de:

WhatsApp